ADOLFO NAVARRO CANO

Madrid, 1981

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (2007)

Institut Français d’Urbanisme Paris 8, École d’Architecture la Villette (2005)

Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) (2009)

Máster de Proyectos Arquitectónicos Avanzados ETSAM (realizando TFM)

Arquitecto con experiencia en diversos ámbitos del diseño arquitectónico como el retail, arquitectura residencial y singular.

Ha colaborado con estudios como CFSA, en París, redactando proyectos de reforma y rehabilitación interior, y con Frechilla & López Peláez (2008), realizando concursos públicos y proyectos de gran escala. Ha vivido varios años en México dirigiendo y coordinando obras de tiendas en aeropuertos, para la empresa World Duty Free Group (2015). También ha trabajado con artesanos de la madera, rehabilitando viviendas en el centro Madrid y ayudando a artistas en la producción de sus obras. Obteniendo así, en todas estas experiencias, una perspectiva global y unas habilidades que le han permitido fundar, junto con Mayte Rodríguez Junker, el estudio WERK, desde donde trata de llevar a cabo las ideas y conocimientos que durante estos años ha ido adquiriendo.

En el ámbito académico y docente ha participado como profesor asistente en el DPA junto a Maria José Arangúren y ha sido ayudante de coordinación del Máster de Composición, en la ETSAMadrid (2013), además de impartir docencia de educación plástica y visual en diversos colegios e institutos.

Habla Inglés, Francés y Italiano.                                                                                 

© 2020 Werkestudio

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon